Proyectos "llave en mano"

Para viviendas vacacionales y casas rurales

DISEÑO Y DECORACIÓN

MOBILIARIO Y EQUIPAMIENTO INTERIOR

MOBILIARIO Y EQUIPAMIENTO PARA EXTERIORES

LENCERÍA, SÁBANAS Y TOALLAS.

¿Por qué llave en mano es mejor?

Facilidad

El llave en mano, te libera de la carga de coordinar múltiples contratistas, diseñadores o proveedores. Todo el proceso lo gestionamos nosotros..

Ahorro

El tiempo y esfuerzo en la preparación y puesta en marcha. No tienes que ocuparte de la decoración, el mobiliario o la gestión de la remodelación.

Optimización

Optimizamos el diseño para de manera estratégica maximizar el atractivo para los huéspedes que se sientan cómodos y mejorar su experiencia.

Rentabilidad

Al estar listo para alquilar, puedes comenzar a generar ingresos más rápidamente en comparación con una propiedad que aún requiere preparación y ajustes.

Menor riesgo

Al delegar la responsabilidad a un proveedor experto, se reducen los riesgos de cometer errores costosos o pasos omitidos en el proceso de amueblar o diseñar tu casa vacacional.

Consistencia y calidad

Al trabajar con nosotros, hay una garantía de consistencia en la calidad de los servicios y productos entregados, lo que mejora la calidad percibidad, la satisfacción de los huéspedes y la reputación de la propiedad.

Contamos con un excelente departamento técnico y comercial, todo ello nos permite abordar cualquier tipo de proyecto ofreciendo siempre a nuestros clientes un producto final impecable otorgando al mismo un alto valor competitivo.

Un equipo con años de experiencia en la decoración y llave en mano en tiempos muy reducidos.

Le realizamos el proyecto de decoración, lo fabricamos e instalamos en tiempos récord. Pónganse en contacto con nuestro equipo comercial y encantados estudiaremos su proyecto.

Nuestro equipo técnico elaborara un plan de trabajo para vuestro proyecto, para conseguir un mayor valor en la realización e instalación del equipamiento integral que necesita tu vivienda vacacional.

Colaboramos con arquitectos y diseñadores a los cuales les facilitamos todo equipamiento que necesitan: mobiliario exterior, mobiliario interior, iluminación, sofás camas, entre otros.

Te acompañamos desde el principio a fin.

Para ampliar la informacion puedes pinchar sobre los enlaces de nuestras políticas. Aviso Legal      Política de privacidad     Política de Cookies